MISIÓN

Trabajar la luz a través del proceso de diseño generando innovación, lo que involucra el análisis de las variables del contexto, como las variables sociales, culturales, emocionales, económicas, disponibilidad tecnológica, funcionales, materiales, etc., lo que nos permite realizar una propuesta coherente y singular.

En cada proyecto trabajamos la luz como un elemento protagónico, considerando aspectos como:

– Belleza: No solo es un objetivo visual y perceptual, sino que también genera valor en el largo plazo, orgullo y resiliencia. Un lugar hermoso genera mayor sentido de pertenencia y también se ha comprobado que ayuda a aumentar la capacidad de resistir al dolor.

– Salud: Entendiendo que la luz natural durante el día y el control de la contaminación lumínica nocturna son mínimas garantías para la calidad de un proyecto. Por lo tanto la planificación de la iluminación tiene en consideración las cualidades de la luz natural durante el transcurso de un día y su latitud, para la especificación de los equipos de iluminación artificial.

– Medio ambiente: Tanto la iluminación como la fuente de luz que la produce tienen un impacto en el medio ambiente, por lo tanto en cada propuesta se evalúan las variables lumínicas, materiales y económicas para diseñar con responsabilidad ambiental.

– Tecnología e innovación: El rápido avance en las tecnologías disponibles para las luminarias y sus posibilidades de control obligan a estar siempre al día en los avances, posibilidades e impactos, también potencia los vínculos para implementar soluciones multidisciplinarias.

VISIÓN

Queremos que el diseño de la luz sea parte esencial e integral del planeamiento de los espacios para las personas. Queremos aportar en la calidad de vida, la salud, la belleza, el respeto del medio ambiente, el espacio público urbano, la tecnología y la innovación. Buscamos ser una empresa líder en el área, con valor en la excelencia y calidad de cada proyecto hacia un cielo libre de contaminación lumínica.